lunes, 24 de septiembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey


Es el último libro que he leído, si... el de la famosa trilogía de la que todo el mundo habla, eso es lo que pone en la portada del libro.
Me lo regalaron este verano,  la lectura es amena pues cuenta con muchos diálogos además de estar escrita de tal forma que se sigue perfectamente el hilo de la historia, al principio tiene hasta situaciones divertidas y tiernas, mas tarde se hace un poco monótono por resultar ser todo un alarde de tecnología y derroche de dinero de un joven ricachón con unos gustos muy peculiares, luego contiene una temática que no entiendo, ¿que placer puede aportar el dolor físico?, amos y sumisos?, yo pensé que la esclavitud fue abolida hace mucho y por cierto..., según cuenta la historia costo sudor y lágrimas!.
En resumen, un tanto decepcionante, en ocasiones cuando hablan tanto de un determinado libro o película, a mi al menos me ha pasado al final resulta que no es lo que esperabas.
Me pensaré si seguir con las otras dos partes a pesar de que el final de este primer libro queda totalmente abierto para continuar la historia, pues deja bastantes temas sin aclarar en el aire.

El argumento

Cuando Anastasia Steele estudiante de literatura recibe el encargo de su amiga para entrevistar a Chistian Grey, joven y rico empresario, queda impresionada al conocer a un hombre atractivo seductor pero también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a la vez es incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bien recibidos