domingo, 13 de noviembre de 2011

Marivi- Poema "Dulce veneno"





Dulce veneno

(Dedicado a los poetas y sus poesías)

Bebo del dulce veneno,
que me arrasa, y me enajena,
cuando tus poemas leo,
mi ser, de emoción se llena.

Si describes la ternura,
plena de ella yo me siento,
y me invade tu dulzura,
con un hondo sentimiento.

Si relatas tus pasiones,
como una encendida llama
desatas mis emociones,
y siento ser esa dama.
  
Si expresan amargura,
me traspasa tu lamento,
y consolarte quisiera,
enviándote mi aliento.

Libres las palabras flotan,
de tus manos la inspiración,
e igual que caricias brotan,
llenándome de emoción. 

Espero con impaciencia
que esas palabras enlaces
y con bella poesía
con tu alma, la mía abraces.

Original de Marivi Iza © 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bien recibidos