martes, 8 de enero de 2013

50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas

Autora E.L. James

La página de la autora.

 http://www.cincuentasombras.com/


Finalmente me he leído los otros dos libros de la trilogía, la suerte es que me los prestaron y en el fondo me alegro de haber podido completar la historia.

Si bien el primer libro me dejo un regusto extraño, tengo que admitir que la segunda y la tercera entrega me han resultado mas interesantes por tantos matices psicológicos que se van descubriendo en el transcurso de la lectura y según avanza la trama.
 
Cincuenta sombras mas oscuras, como el mismo titulo indica se va mostrando el extraño carácter de todo un triunfador en los negocios Christian Grey, pero con grandes manias como ser un obseso del control en todo cuanto le rodea, y de como el amor viene a cambiar su extraña visión de la vida.

 
Cincuenta sombras liberadas,  se van descubriendo los misterios y varios de los motivos   de su extraña manera de actuar y de su rara visión de la vida. Anastasia con su amor y rebeldía influye en los cambios que se van produciendo en sus vidas, a pesar de las muchas veces que esta a punto de tirar la toalla por lo insufrible del carácter de su enamorado, consigue pacientemente comprenderlo y le ayuda así a liberarse de los malos recuerdos.
La historia esta muy amenamente contada y al menos para mi este último libro ha sido el mas interesante porque tiene una mezcla bien dosificada de temas diversos, y sobre todo por lo aleccionador de comprobar como dos personas tan diferentes pueden llegar a ser compatibles por la fuerza del amor que se profesan. Tiene sus toques policíacos, con lo cual ha sido una lectura interesante.
En resumen para los tres libros:
Una historia de amor de corte erótico, pero muy finamente plasmado por la autora sin que en ningún momento roce la vulgaridad.
El amor la mejor terapia para los males del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bien recibidos